OCTUBRE DE 2015

This page in ENGLISH  -   Diese Seite auf DEUTSCH
Cette page en FRANCAIS

Próxima Sesión Musica

Directores de coros, compositores, editores, bibliotecarios: quedan aún algunos cupos en la Sesión Musica Internacional de Estrasburgo, del 9 al 14 de Noviembre de 2015
=> Para más detalles

Una sesión Musica es un evento donde los participantes mejoran Musica en cantidad y en calidad, con las obras de su selección, en un ambiente amigable y enriquecedor. Ideal para la promoción del patrimonio coral de un país.
=> Para más detalles

Las fechas de esta sesión han sido escogidas para que los participantes puedan al mismo tiempo asistir a los "Días Sacros de Estrasburgo", equivalente al festival "Música Sacra Internacional" de Marktoberdorf. La reservación de un studio en Colegio Doctoral Europeo desde el 7 de Noviembre, está al mismo precio que a partir del día 9!

Otras sesiones están en elaboración para 2016, en Amberes (Bélgica), Montreal y/o Edmonton (Canadá), Brasov (Rumania) y Kinshasa (República Democrática del Congo)

Nuevos miembros de Musica International

La ACDA (Asociación Americana de Directores Corales) acaba de suscribir un acceso completo privilegiado a MusicaNet.org para todos sus miembros! Para beneficiarse de este acceso, basta con visitar la sección de miembros del sitio www.acda.org y utilisar el vínculo hacia Musica.

Otras federaciones han optado por un acceso privilegiado completo para todos sus miembros: La Asociación Coral Europea - Europa Cantat, la Unión Suiza de Coros, A Coeur Joie Francia, A Coeur Joie Suiza, Unión Santo Pie X, Deutsches Centrum für Chormusik, la Alianza de Coros de Quebec, Chorverband Vorarlberg, la Federación de Coros Franco-Alemanes, Federació Catalana d'Entitats Corals.

Si usted forma parte de una federación coral no citada aquí, pídales hacer contacto con nosotros para beneficiarse igualmente de este privilegio, a través del sitio web de su federación.

Bibliotecas Musicales

Musica Internacional le propone una suscripción profesional, que permite acceder de forma privilegiada al conjunto del sitio musicanet.org, conidentificación-reconocimiento automático de las computadoras de la biblioteca y mucho más. Numerosas universidades han incluso escogido ofrecer este acceso privilegiado al conjunto de todos los IP de la universidad!

Además, la gestión del fondo documental de la biblioteca es posible a través de un campo privado de la base de datos Musica, para la localización de partituras. No hay necesidad de crear su propia base de datos y la exhaustividad de Musica es un valor adicional!

Fin del DVD-ROM Musica

Los usos evolucionan. La edición del DVD-ROM sufre una fuerte competencia de parte de nuestro propio sitio web www.musicanet.org, por lo que decidimos terminar su producción.
El sitio web se actualiza constantemente y posee actualmente numerosas nuevas propiedades que remplazan con ventaja al DVD-ROM.
Particularmente, si usted hace una donación, le retribuiremos con un acceso privilegiado sin restricciones.

Sitio musicanet.org remodelado

La escritura del sitio musicanet.org ha sido revisada completamente para un mejor control del multilingüismo. Esta actualización a principio de Agosto provocó algunos problemas que ya han sido resueltos. Pedimos disculpas. Si en una próxim visita usted llega a un hipervínculo falso aún existente, le agradecemos de contactarnos a webmaster@musicanet.org

Vida de la Asociación Musica Internacional

Estamos orgullosos de anunciar la constitución del nuevo Consejo de Administración de la Asociación Musica Internacional: http://www.musicanet.org/es/equipo
Musica International
office@musicanet.org
http://www.musicanet.org

Siguenos en facebook